Gobierno de Chile

21 Sellos “Q” fueron entregados en la Región Metropolitana

  • Prestadores de servicios turísticos recibieron esta distinción en un evento que se realizó en el Hotel Gran Palace en la comuna de Santiago y que contó con la presencia del Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Fernando Soto y el Director Regional metropolitano, Felipe Vásquez.

002

SERNATUR RM entregó 21 Sellos de Calidad Turística a empresarios del rubro en la región, con el objetivo de reconocer su trabajo y buen servicio al cumplir con las normas de calidad exigidas para obtener esta distinción.

Para Anita Pacheco, del tour operador Novojet Chile, “la entrega de este sello de calidad es muy importante, ya que representa una herramienta fundamental es nuestro trabajo, puesto que se trata de los cimientos básicos para entregar un buen servicio a nuestro clientes”.

Por su parte, Rosa Jáuregui, de Gold Star Travel, se mostró agradecida por la entrega del de este sello. “Para nosotros representa un esfuerzo al trabajo que realizamos para mejorar nuestra instalaciones. No fue fácil, sin embargo, conseguimos obtenerlo, así que damos las gracias a SERNATUR por este reconocimiento”.

Algunos de los galardonados, ya se encuentran en etapa de recertificación e incluso piensan en obtener el sello “S” de sustentabilidad, como es el caso del Hotel Galerías. “Ese es el camino para lograr servicios de calidad turística, para que la Región Metropolitana marque la diferencia en cuanto a los prestadores que actualmente se encuentran inscritos en nuestros registros”, manifestó el Director Regional metropolitano de SERNATUR, Felipe Vásquez.

Contar con este sello de calidad posee múltiples beneficios como: estándares demostrables de calidad de servicio; satisfacción y confianza de los turistas; generar diferenciación con sus competidores; ayudar a potenciar el destino en el cual se está inmerso; entre otros, permitiendo una mayor promoción de los servicios distinguidos.

facebook
twitter