Gobierno de Chile

¡Apúrate! Hoy es el último día para concursar por un viaje con el Sello Q de Sernatur

  • Hasta este martes a las 00:00 horas podrán participar para ganar un viaje con todo incluido a Santa Cruz, Valdivia o Puyehue.

Juega y gana un viaje con todo incluido, a través del concurso “El Gran Viaje Q” de Sernatur, donde las y los ganadores podrán disfrutar de un premio en Valdivia, Santa Cruz o Puyehue en un alojamiento con calidad certificada.

Hoy es el último día para participar en el concurso “El Gran Viaje Q de Calidad”, desde la página del Facebook del Sello de Calidad Turística de Sernatur.

Al participar se puede optar por uno de los tres destinos que ofrece esta iniciativa, que contempla un viaje para cuatro personas a Valdivia en el Hostel Bosque Nativo, un viaje a Puyehue para dos en el Hotel Termas Puyehue o uno a Santa Cruz también para dos personas en el Hotel Santa Cruz. Todos estos alojamientos cuentan con el distintivo del Sello Q de calidad.

El Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, comentó que, ““El Gran Viaje Q” es una de las iniciativas que Sernatur está realizando para que los y las chilenas conozcan que en el país existen servicios turísticos destacados, ya que cuentan con calidad certificada, lo que pueden identificar mediante el distintivo del Sello Q. Queremos motivar a quienes viajen por Chile, ya que podrán contar con servicios que les entregarán la seguridad de que cumplirán con lo que les ofrece. Quedan muy pocos días, así que los invitamos a participar en esta gran oportunidad”.

“El Gran Viaje Q” tiene por objetivo que más personas puedan conocer y recorrer Chile, y que conozcan el Sello de Calidad Turística y los servicios turísticos que cuentan con este distintivo.

Arma tu hotel y participa por un Gran Viaje Q

El concurso es una aplicación de Facebook que invita a participar por un viaje, armando un hotel cinco estrellas. Para esto deben seguir los cinco pasos indicados hasta completar las cinco estrellas. Algunas de las etapas del concurso consisten en responder preguntas sobre el Sello Q, donde el participante tendrá la ayuda de una infografía.

“Las tres opciones de premios de los alojamientos del concurso “El Gran Viaje Q”, son parte de los más de 500 servicios turísticos que en Chile cuentan con certificación de calidad y con el Sello Q. Los invitamos a preferir los servicios turísticos que cuentan con este distintivo, que otorga Sernatur y que garantiza que los alojamiento turísticos, agencias de viajes, tours operadores y guías turísticos entregan un servicio de calidad a los turistas, otorgando y asegurando confianza, transparencia, seguridad y satisfacción”, recalcó el Subsecretario.

Para concursar es necesario ser mayor de 18 años, ser residente o domiciliado en Chile y ser fan del Facebook “Sello de Calidad Turística – Sernatur”.

El Sello Q

El distintivo del Sello Q de calidad tiene el propósito de destacar a la oferta turística que voluntariamente ha demostrado el cumplimiento de determinados estándares de calidad, mediante la obtención de una certificación de calidad, lo que Sernatur destaca entregando el Sello Q. Con ello, los turistas podrán identificar la oferta turística con calidad certificada.

 

Fechas claves:

Duración del concurso: 6 semanas.

Término de concurso: 8 de octubre de 2013 a las 00:00 horas.

Publicación de resultados: 10 de octubre de 2013.

 

facebook
twitter