Gobierno de Chile

Boulevard Suite Apart Hotel: apostamos por la calidad del servicio

  • Sernatur de la Región Metropolitana entregó un nuevo Sello de Calidad Turística a uno de los alojamientos cinco estrellas de la capital.

El elegante alojamiento cinco estrellas, Boulevard Suite Apart Hotel de Santiago recibió el distintivo de calidad que entrega Sernatur, a los servicios que logran certificar sus servicios turísticos.

El alojamiento se encuentra ubicado en el exclusivo sector de Las Condes, a pasos del centro comercial, Parque Arauco. Con 63 suites finamente amobladas y decoradas con un estilo moderno y minimalista, los apartamentos cuentan con amplias instalaciones y detalles que las hacen confortables y prácticas para reuniones y descanso.

Alejandro Luengo, gerente de operaciones del recinto, comentó que constantemente están mejorando el servicio. “Para nosotros lo más importante es la calidad en el servicio que entregamos a los pasajeros. Eso es lo que nos caracteriza como hotel cinco estrellas y nos ha valido el reconocimiento de varias instituciones nacionales e internacionales”, explicó.

El Boulevard Suite Apart Hotel recibe mayormente a grupos corporativos, que encuentran en él los espacios idóneos para realizar eventos y reuniones, dada la privacidad que el entorno les ofrece. Para ello, cuenta con salones bien equipados, que se ubican en los pisos más altos de su edificación, desde donde se obtiene una hermosa panorámica de la ciudad de Santiago.

Su motivación para certificarse y obtener el Sello Q, es la de poder perfeccionar cada vez más la atención personalizada que los distingue, “El Sello Q es un incentivo para seguir siendo una empresa competente en el mercado. Nos motiva, nos valoriza y nos llena de orgullo, ya que nos indica que estamos bien encaminados y que nuestro servicio personalizado, junto con la calidad que ofrecemos, es reconocido y nos da la clase de cinco estrellas”, declaró el gerente de operaciones.

La importancia del Sello Q

Elevar el estándar de calidad del turismo y garantizar la seguridad de los servicios, es uno de los objetivos de Sernatur. Por ello, distinguir a los prestadores con el Sello de Calidad Turística es una de las tareas relevantes en ese sentido, ya que el beneficiario se destaca de sus competidores y se posiciona como un servicio diferente para los clientes que buscan un servicio de calidad.

El Boulevard Suite Apart Hotel, forma parte de los servicios que se comprometen voluntariamente a cumplir con todos los requisitos establecidos por el sistema de certificación de calidad de los servicios turísticos de Chile.

Los beneficios que obtienen los servicios certificados, se relacionan con formar parte de las campañas de promoción y difusión que realiza Sernatur en diversos formatos como: folletería, páginas web, redes sociales y ferias, entre otros, donde se invita a los usuarios a preferir a los alojamientos, agencias de viajes, tour operadores y guías turísticos que poseen este distintivo de calidad, que pueden encontrar en el Buscador de Servicios Turísticos de la página web www.calidadturistica.cl.

facebook
twitter