Gobierno de Chile

Hotel Borde Lago y turoperador Protours de Puerto Varas reciben recertificación de Sello Q de Calidad Turística

Este Sello es un distintivo que se otorga a todos los prestadores de servicios turísticos que se encuentran certificados en alguna de las normas de calidad turística, lo que se traduce en mayor confianza, transparencia, seguridad y satisfacción.

 

En el marco de la entrega de nuevas certificaciones de calidad a empresas turísticas de la Región de Los Lagos, el director regional de Sernatur, Eduardo Gómez, señaló que los “Sellos de Calidad garantizan un óptimo nivel en los servicios en hoteles, prestadores turísticos y entregan a los turistas un mayor grado de confianza al momento de contratar algún servicio”.

Para la gerenta general Carmen Gloria Opitz, del Hotel Borde Lago, recibir el Sello Q es un atributo importante para la empresa que dirige, ya que “esto le permite entregar garantía de buen servicio a los clientes que compran a distancia, especialmente, los turistas argentinos”.

Por su parte, Patricia Estroz, supervisora de calidad de Protours, indicó que “esto avala lo que estamos entregando, un producto de calidad y que está certificado. Y para el mercado internacional, tener un sello de calidad da confianza a los pasajeros”.

Los servicios turísticos certificados del país se pueden encontrar en el sitio web www.calidadturistica.cl, en la sección Buscador de Servicios Turísticos. Estos están organizados por región, comuna, calificación, clasificación y tipo de servicio.

facebook
twitter