Gobierno de Chile

La región del Maule suma a dos nuevos hoteles con el distintivo de calidad turística de Sernatur

El Hotel Diego de Almagro de Talca y el Hotel Real de Linares, ambos de la región del Maule, recibieron el distintivo de calidad turística que entrega Sernatur, para destacar a los servicios turísticos que voluntariamente logran certificar la calidad de sus servicios. En los dos casos los establecimientos renovaron la certificación de sus servicios, demostrando su compromiso con entregar los mejores servicios a las y los viajeros.

La directora (PT) de Sernatur de la región del Maule, Carolina Reyes, realizó un llamado a los alojamientos que no han recibido esta distinción. “Felicitamos a estos hoteles que han participado en este proceso voluntario de certificación, y también invitamos a los otros servicios turísticos para que también participen del proceso, porque cuando se certifican no sólo ellos crecen, sino que también lo hace la región, y se potencia el destino turístico”.

Actualmente la región cuenta con 36 servicios turísticos con Sello de Calidad. Entre ellos 21 alojamientos, 5 tour operadores y 10 guías certificados.

Este distintivo permite que cualquier persona pueda identificar los alojamientos, agencias de viajes, tours operadores y guías turísticos que cuentan con la distinción de calidad del Sello Q (Sello de Calidad Turística), que reconoce a los servicios se han certificado, que cumplen con requisitos de normas técnicas y que están comprometidos con entregar un mejor servicio a los viajeros.

Para conocer los servicios que poseen el Sello Q, los invitamos a ingresar al Buscador de Servicios de la página web www.calidadturistica.cl, donde podrán encontrar alojar y qué hacer, según el destino y tipo de servicio turístico requerido.

 

facebook
twitter