Gobierno de Chile

Lanzamiento campaña Chile es TUYO y Calidad Turística – Desafío “#TaxiTour”, busca tu taxi y viaja por Chile de inmediato!

El jueves 6 de junio varios taxis recorrerán la capital en busca de chilenos listos para ganar combos turísticos en los mejores destinos de Chile. La actividad se enmarca en la nueva campaña del programa Chile es TUYO de Sernatur.

“A partir del lunes, estaremos informando y motivando a participar a través de nuestras redes sociales de Chile es TUYO y de Calidad Turística. La idea es que nos sigan, porque estaremos dando tips de lo que pasará el jueves 6 de junio en las calles de la capital con el TaxiTour y cómo podrán participar”, anunció el Director Nacional (S) de Turismo, Daniel Pardo.

Para participar en “#TaxiTour” se debe ser amigo de Chile es TUYO y de Calidad Turística en las redes sociales y seguir las pistas que indicarán por dónde pasarán los taxis, que estarán marcados en el espejo retrovisor y en las cabeceras de los asientos con el Sello Q de Calidad Turística de Sernatur. “Se premiará a quienes los hagan parar y estén con su maleta o mochila lista para viajar de inmediato. Por fuera, los taxis se verán como cualquier otro, por lo que el gran desafío será encontrar los vehículos de TaxiTour y para eso, deben estar atentas y atentos a las pistas que entregaremos por Facebook y Twitter”, puntualizó Pardo.

Al hacer parar el taxi, el participante debe preguntar al conductor “¿Este es mi TaxiTour de Chile es TUYO?”. Será indispensable contar con cédula de identidad al día y disponibilidad para viajar de inmediato a un destino sorpresa, ya que el taxi llevará a los ganadores directo al aeropuerto.

La activación regalará vacaciones en Iquique, San Pedro de Atacama, Puerto Montt y Punta Arenas. Todos los proveedores turísticos que forman parte de los premios cuentan con certificación y con el Sello Q.

Cada premio de TaxiTour es para dos personas, e incluye pasaje ida/regreso en avión vía LAN, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, alojamiento con pensión completa y actividades turísticas.

La actividad durará todo el día y luego se trasladará a una aplicación en redes sociales para seguir regalando viajes por Chile y para que la gente de regiones tenga la oportunidad de participar.

Como TaxiTour es parte de las iniciativas para incentivar el turismo interno, también lo es para invitar a preferir servicios turísticos con el Sello Q de Calidad Turística, distinción que otorga Sernatur y que garantiza que las empresas del rubro alojamiento, agencias de viajes, tour operador y guías turísticos entregan un servicio de calidad a los turistas asegurando confianza, transparencia, seguridad y satisfacción.

 

Sitios web: www.chileestuyo.cl www.calidadturistica.cl

Facebook: http://www.facebook.com/Chileestuyohttps://www.facebook.com/pages/Sello-de-Calidad-Tur%C3%ADstica-Sernatur/191999970843985?ref=tn_tnmn

Twitter: https://twitter.com/chileestuyohttps://twitter.com/Qturistica.

facebook
twitter