Gobierno de Chile

Noi Vitacura se suma al Sello Q como hotel cinco estrellas

Entrega de Sello Q al Hotel Noi

  • También recibió el distintivo el Andes Hostel.

El Hotel Noi y el Andes Hostel, dos alojamientos representativos en la Región Metropolitana, recibieron el Sello Q de Calidad Turística, sumándose a los más de 500 servicios turísticos a lo largo del país y a los cerca de 165 en la región, que cuentan con ese distintivo en la actualidad.

El Director de Sernatur de la Región Metropolitana, Nicolás Blanco, destacó y felicitó a las empresas que recibieron el Sello Q y afirmó que, “éstos dos sellos marcan un contraste positivo, porque por un lado tenemos al Hotel Noi Vitacura que es cinco estrellas, muy sofisticado, de lujo; y por otro lado, tenemos el Andes Hostel, también orientado al extranjero, pero con una oferta más orientada al backpacker, a las y los extranjeros independientes, lo que demuestra que el Sello Q permite mejorar las condiciones de establecimientos tan diferentes como éstos”.

Ubicado en Avenida Nueva Costanera 3736, el Hotel Noi Vitacura cuenta con dos restaurantes y una carta gastronómica internacional, además de dos bares con una propuesta vanguardista que invitan, de entrada, a un relajo y descanso apacibles.

Sus 87 habitaciones, bien iluminadas y espaciosas, tienen estilos diferentes como el Cosmopolitan, Terrace, Noi Suite y Noi Deluxe, todos con detalles específicos que se adecúan a los gustos de los y las pasajeras que llegan a alojar.

“Somos un hotel cinco estrellas y de los pocos hoteles en nuestra categoría que tienen el sello Q en Chile”, declara Monique Ladjili, representante del Noi Vitacura. “y pese a que somos un hotel chiquito, este sello nos ayuda mucho para mostrarnos al mundo, promocionarnos y publicitar que somos cinco estrellas. Es muy importante mostrar que Chile tiene su propio criterio en cuanto a la calidad de los alojamientos”, puntualiza Ladjili.

El Noi Vitacura, se encuentra a pasos de la avenida Alonso de Córdoba, un epicentro de la vida nocturna que concentra también tiendas de diseño, boutiques, restaurantes, galerías de arte, zapaterías y joyerías, donde priman el lujo y la vanguardia.

Relación precio-calidad

Entrega de Sello Q a Andes HostelEn las cercanías de los barrios Lastarria y Bellas Artes, se encuentra el Andes Hostel, una alternativa para las y los pasajeros que disfrutan de la vida bohemia y que prefieren empaparse del patrimonio cultural y la vida artística.

Con 15 habitaciones y 17 apartamentos, el hostel es ideal para los y las viajeras de mochila al hombro, grupos de amigas y amigos o familias que buscan estar cerca de los atractivos de la capital, con sus restaurantes, bares, monumentos, museos y oferta nocturna.

El distintivo Q viene a respaldar la comodidad y confort con que cuentan sus instalaciones y ha contribuido a mejorar aspectos para hacerlo único. “Magyuri Márquez, manager del Andes Hostel, señala que, “nos ayudó mucho para poder mejorar las gestiones internas y clasificarnos bajo la norma correspondiente. Además de la mantención y procesos de verificación. En definitiva, nos enseñó a organizarnos más y eso nos facilita hoy día el trabajo”.

Andes Hostel cuenta con una variedad de servicios entre los que se puede destacar, mesa de pool, bar equipado, terraza con quincho para asados y eventos preparados por su staff para entretener a los y las visitantes.

“La gran importancia de que los destinos cuenten con servicios turísticos con el Sello Q de Calidad, es que cumplen con las expectativas de las y los turistas, les entrega la seguridad, tranquilidad y la confianza necesaria para que visiten los distintos destinos de Chile”, fue lo que puntualizó el Director regional de Sernatur.

Conoce éstos y más servicios con el distintivo del Sello Q en el Buscador de Servicios Turísticos Certificados en www.calidadturistica.cl.

 

 

 

facebook
twitter