Gobierno de Chile

“Nuestro clientes nos miran con otros ojos”

  • Para Rosa Jáuregui, Gerente Comercial Gold Star Travel, el obtener el sello Q de calidad turística ha representado un avance significativo en su empresa. Sus ventas han subido y el público reconoce su servicio, el cual lleva 18 años operando en nuestro país.

P1090816

Gold Star Travel es una agencia de viajes que nació en 1997 y como agente mayorista desde 2010. En un primer momento Rosa Jáuregui y su esposo Eduardo Rondoy, viajaron desde su natal Perú a México a probar suerte. Sin embargo, en Chile lograron consolidarse como operador turístico. “Ya llevamos 18 años con la empresa y 28 en este país, nos sentimos unos chilenos más”, comenta la Gerente Comercial de esta prestigiosa agencia de viajes.

En abril pasado esta empresa obtuvo la certificación del sello Q de calidad turística. “El interés por contar con el sello Q surgió en el año 2012. Fue un proceso largo, pero que ha cumplido los objetivos. No nos preocupamos del tiempo, sino de hacerlo bien. Nos ha permitido tener un control interno y seguir creciendo como empresa. Hubo elementos que corregir y mejoramos nuestros servicios y calidad. Antes íbamos con 10 a 15 pasajeros, hoy tenemos grupos de más de 150 personas”, manifiesta Rosa Jáuregui.

Esta agencia de viajes, la cual se ubica en calle Huérfanos, entre Bandera y Morandé, se ha posicionado en el turismo deportivo como le llaman sus dueños. Viajes a competiciones como los Mundiales de Fútbol y de Rugby, además de la Champions League copan la agenda de Gold Star Travel. “Ahora ya estamos a full con las Clasificatorias a Rusia 2018, ya pensamos en la Copa América Centenario de 2016 en Estados Unidos y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que no paramos”, expresa esta empresaria turística.

Europa, Caribe y deportes

Estos tres componentes son la principal oferta de Gold Star Travel, que ahora cuenta con el sello Q de calidad turística. “La gente ya nos mira con otros ojos, nos pregunta por el sello Q ¿qué significa?, ya que lo hemos incorporado a toda nuestra folletería y a la página web. Para nosotros ha sido un asentamiento para crecer y, para nuestros clientes, un respaldo de que estamos entregando un servicio de primera línea”, cuenta orgullosa la Gerente Comercial de Gold Star Travel.

En febrero próximo participarán en la FITUR en Madrid, siendo su tercer año consecutivo. “Estamos trabajando con grandes operadores. Tenemos esa sensación del turismo receptivo, que poco a poco nos hemos ido ganando un espacio y la obtención del sello Q de calidad turística ha sido la guinda de la torta en este proceso”, finaliza Rosa Jáuregui, quien junto a su esposo y sus trabajadores hacen de Gold Star Travel un mejor operador turístico día a día.

facebook
twitter