Gobierno de Chile

PROGRAMA “APOYO A LA OFERTA TURÍSTICA” PARA LA OBTENCIÓN DEL SELLO DE CALIDAD SERNATUR AYSÉN

En el marco del Plan Especial de Desarrollo para Zonas Extremas PEDZE que financia el Gobierno Regional de Aysén, SERNATUR en conjunto con CORFO, se encuentran desarrollando el Programa “TRANSFERENCIA PARA EL APOYO A LA OFERTA TURÍSTICA”, cuyo objetivo principal es: “Aumentar la oferta turística con Sello Q de Calidad Turística ayudando a implementar y certificar a lo menos a 50 prestadores/as de Servicios Turísticos de la Región de Aysén”.

banner-2_ok

El programa consiste en financiar una parte del costo de la implementación de cada norma, además de la totalidad del costo del proceso de certificación de la misma. De esta manera los prestadores seleccionados podrán verse beneficiados mediante el cofinanciamiento de hasta el 80% del costo de la implementación,  con un tope de $4.000.000 y el financiamiento de un 100%, con un tope de $2.500.000 para el proceso de certificación y obtención del Sello de Calidad.

De esta manera podrán optar al beneficio, los/las prestadores/as de servicios de Alojamiento y Tour Operadores de la Región de Aysén, que se encuentren registrados en Sernatur, que cuenten con Patente Municipal al día y que posean ventas anuales máximas de 5 mil Unidades de Fomento.

Cabe señalar que a la fecha, ya se realizó el primer llamado para postular y para quienes se encuentren interesados se estarán realizando nuevos llamados durante el año 2016.

facebook
twitter