Gobierno de Chile

Revista Q: El ganador del concurso “El Gran Viaje Q” cuenta su experiencia en Puyehue

  • Un viaje con todo pagado en el Hotel Santa Cruz, en el Hostel Bosque Nativo y en el Hotel Termas de Puyehue fueron las tres alternativas, por las que concursaron las y los participantes a través de las Redes Sociales del Sello Q. Conoce cómo fue finalmente “El Gran Viaje Q”, a través de la propia voz del ganador.

Gonzalo Silva fue el afortunado ganador del concurso “El Gran Viaje Q”, realizado en el Facebook del Sello de Calidad Turística de Sernatur, donde luego de pasar una serie de etapas, las y los participantes entraban al sorteo de un viaje con todo pagado a una de estas tres opciones: cuatro días en el Hostel Bosque Nativo para cuatro personas, cuatro días en el Hotel Termas de Puyehue para dos y cinco días en el Hotel Santa Cruz para dos personas. Gonzalo eligió el Hotel Termas de Puyehue, alojamiento que cuenta con el distintivo del Sello Q, donde disfrutó junto a su polola su premio a fines de noviembre. Conoce aquí esta experiencia, desde la propia voz del ganador.

Una experiencia inolvidable por la región de Los Lagos con el Sello Q

“Luego de enterarme de que fui el ganador de “El Gran Viaje Q”, que se realizó por el Facebook de la página del Sello de Calidad Turística de Sernatur, contaba los días para que pasara rápidamente el mes, para poder ir al gran viaje en el Hotel Termas de Puyehue.

Desde el momento en que llegamos a Osorno con mi polola, Natalia, sentimos el cambio radical con Santiago. De venir de un calor insoportable, llegamos al aire limpio y todo verde de Osorno.

El viaje hacia Puyehue duró alrededor de una hora, por un lindo paisaje rodeando el lago Puyehue. Cuando llegamos al hotel, estaba todo reservado para nosotros, ya que el alojamiento tiene el servicio de todo incluido. Apenas llegamos confirmaron nuestras horas en el spa y las actividades que realizaríamos durante la estadía.

Al día siguiente, nos levantamos temprano a tomar desayuno y partimos a una linda cabalgata por los senderos del hotel a orillas del lago Puyehue. Si me dieran a escoger una sola palabra del paisaje, sería “impactante”, porque por los cerros que están llenos de árboles, sale vapor del agua termal. Es una imagen muy linda. Luego llegamos al río, donde nos sacamos fotos y disfrutamos compartiendo con las y los otros pasajeros del hotel. Después de la caminata, nos esperaban con los masajes y todo lo que incluía el spa del hotel. Realmente fue una experiencia relajante.

En la noche fuimos a un bingo y para mayor suerte, de los cuatro premios que habían, nos llevamos dos (dos botellas de vino y otro masaje). Andábamos iluminados realmente.

Si bien el hotel es espectacular, también nos gustó poder disfrutar del paisaje y del ambiente que se da en la región, por lo que tomamos unas bicicletas que estaban disponibles y nos fuimos a andar en ellas, disfrutando de toda la magia que se da en el sur de Chile.

Ésta fue una experiencia única. El ser el ganador de un viaje con todo incluido, donde participaron miles de personas. Fue realmente espectacular.

También aprendimos cosas nuevas cosas. Sobre todo, que como jóvenes pensábamos en salir de Chile, siendo que en nuestro país hay sitios hermosos que no conocemos. Y pensar que ahora está la posibilidad de ir a un lugar que tenga el Sello de Calidad Turística de Sernatur, que es una instancia que te asegura que vivirás unas grandes vacaciones, como las viví yo con mi polola, disfrutando lo que es nuestro.

Sólo puedo decir, ¡gracias Sello Q! ¡Gracias Sernatur!”

facebook
twitter