Gobierno de Chile

Sello Q da a conocer ganadora del concurso “Busca tu Sello”

Más de 67 mil comentarios y casi 40 mil “Me Gusta” obtuvo el certamen digital de Sernatur que buscaba dar a conocer los servicios con Sello de Calidad Turística a través de Facebook.

Con gran éxito en redes sociales concluyó este 21 de julio el concurso “Busca tu Sello” lanzado por el Sello de Calidad Turística de Sernatur y que logró más de 67 mil comentarios en respuesta a sus diversos post, los que tenían como objetivo que los turistas reconozcan el Sello Q y se motiven a preferir los servicios turísticos con este sello.

La gran ganadora fue Javiera Soto Barrios de Talca, quien sacó su niña interior y siguió exitosamente las instrucciones del concurso que consistía en encontrar la letra “Q” escondida entre un set de imágenes e identificar en qué lugar del país se encontraba.

De esta manera, ¿Dónde está Q? premió a Javiera Soto con un inolvidable viaje para dos personas al destino Puerto Varas-Chiloé y que incluye transporte, alimentación y alojamiento.

Esta iniciativa es parte de una nueva Campaña de Sernatur que junto con difundir una oferta de calidad, también busca aumentar la valorización de los más de 300 servicios turísticos que han apostado por un turismo comprometido con la calidad, como elemento diferenciador en la toma de decisiones de los turistas.

Si quieres saber más sobre el Sello de Calidad Turística y encontrar la lista de servicios con este sello, ingresa a www.calidadturistica.cl. Asimismo, también te invitamos a visitar el sitio www.tusmejoresvacaciones.cl

facebook
twitter