Gobierno de Chile

Sernatur entrega por segunda oportunidad distintivo de calidad a la agencia Viajes Mediterráneo

  • La región de O’Higgins recibe su primera renovación del Sello de Calidad Turística.

La Directora de Sernatur O’Higgins, Alicia Ortiz, hizo entrega del Sello Q a la agencia Viajes Mediterráneo, otorgamiento que corresponde a una renovación por el logro de esta agencia de certificar nuevamente la calidad de sus servicios. Esto es parte del anhelo que tiene Sernatur para que los y las turistas puedan disfrutar con tranquilidad y confianza sus estadías por la zona.

Isabel Aguilera Rodríguez, dueña del establecimiento, se mostró conforme tras recibir nuevamente el distintivo que demuestra la excelencia de su servicio. “Son más de diez años que llevamos funcionando, y estamos comprometidos con las personas, es por ello que decidimos certificarnos, para así poder entregar un mejor servicio a nuestras y nuestros clientes y de esta forma comprometiéndonos con el turismo”, mencionó Aguilera.

“Esta certificación significa el compromiso de Viajes Mediterráneo con las personas, entregando confianza, transparencia y seguridad”, destacó Alicia Ortiz, Directora Regional de Sernatur O’Higgins.

El Sello Q establece un sistema normativo que fomenta la calidad de los servicios turísticos, aportando al ordenamiento de los establecimientos y así garantizando que las empresas cumplan con estándares de seguridad y prestigio a los servicios entregados. A la fecha, son más de 10 servicios certificados en la región, entre ellos hay hoteles, cabañas, tour operadores, agencias de viajes, guías y bed & breakfast.

Finalmente Alicia Ortiz hizo un llamado a que cuando las personas viajen por Chile, prefieran servicios certificados, por lo que instó a informarse en el sitio web calidadturística.cl.

Más información sobre esta agencia de viajes en Viajes Mediterráneo.

 

facebook
twitter