Gobierno de Chile

Sernatur lanza buscador de servicios turísticos de calidad

Capenane-1024x664

Autoridades de turismo dieron a conocer el portal www.tusmejoresvacaciones.cl, el único directorio de servicios Turísticos con Sello de Calidad en el país, la iniciativa se lanzó con un juego interactivo que sorprendió a los transeúntes.

Con el objetivo de promover el turismo seguro, confiable y de calidad, la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, y el Director Nacional de Sernatur (PT), Nicolás Mena, lanzaron el portal www.tusmejoresvacaciones.cl.

Según destacó la Subsecretaria Montes, “a través de esta nueva web, se pretende potenciar el turismo interno y facilitar a los viajeros el primer directorio que reúne a los servicios turísticos con Sello de Calidad, también conocido como Sello Q. Aquí podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes ytour operadores que tengan la certificación que otorga Sernatur”.

El portal www.tusmejoresvacaciones.cl posee  un buscador con todos los servicios con Sello Q en distintos destinos del país, en todos los rangos de precios y para todos los tipos de viajeros que decidan recorrer Chile.

Según destacó Nicolás Mena, el Director Nacional de Sernatur (PT), “el Sello de Calidad Turística es una  distinción otorgada por Sernatur, que reconoce estándares de calidad en la atención y las instalaciones de establecimientos de turismo en todo Chile, garantía de calidad que permite asegurar a los usuarios unas vacaciones o escapadas de fin de semana sin contratiempos”.

CapenaneQ

El lanzamiento de la nueva plataforma web se realizó en el marco del concurso “CapenaneQ, Tus mejores vacaciones las buscas tú”, en el que participaron cientos de personas para ganar un viaje all inclusive a un destino turístico de Chile.

Durante el lanzamiento, los transeúntes fueron sorprendidos con un tablero interactivo instalado en el frontis de Sernatur, que invitaba a ganar un viaje a un destino de Chile con todo pagado. Finalmente, la afortunada ganadora fue Elizabeth Madrid, quien destacó que “es fantástico que le hayan dado la oportunidad a la gente de poder jugar en este concurso. Yo no creía que realmente esto sería al azar, me quedé para confirmarlo y gané”. Y agregó, “estoy feliz y disfrutaré este viaje que me he ganado a la termas de Puyehue con todo incluido”.

En la oportunidad, las autoridades de turismo informaron que durante las próximas semanas este entretenido concurso se replicará en todas las regiones del país.

El portal Tus Mejores Vacaciones está disponible en el link www.tusmejoresvacaciones.cl y en la App Móvil de Chile es TUYO.

facebook
twitter