Gobierno de Chile

Sernatur realizó exitoso seminario web gratuito para servicios turísticos con el distintivo del Sello Q

webinar

Sernatur realizó con éxito el Seminario web “Estrategia Digital para Servicios Turísticos”, que se efectúo de forma gratuita, mediante una transmisión en vivo. Este seminario, también llamado webinar, tuvo como fin entregarle a los servicios turísticos que cuentan con el Sello de Calidad Turística, mecanismos digitales, para que los empresarios puedan potenciar su estrategia en internet.

El seminario web entregó, a más de 70 empresarios, información útil de una exitosa estrategia digital, a través de siete pasos prácticos, tratando temas sobre cómo planificar un sitio web, cómo construir una estructura jerárquica de contenidos, redacción en la web, cómo incrementar las visitas al sitio, además de informar acerca de las Redes Sociales, de sus principales funciones, publicidad, herramientas, y campañas web.

Quienes deseen volver a ver esta transmisión o para aquellos/as que no la pudieron ver, el video próximamente estará disponible en Youtube. Por ahora, se puede ver en el mismo link en que se trasmitió el seminario web: http://new.livestream.com/accounts/7627610/events/2856072.

Recuerden que para poder ver el video del webinar, deben previamente registrarse en Livestream, a través del link indicado. Para esto deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al link http://new.livestream.com/accounts/7627610/events/2856072.
  • Para registrarse debe ingresar a “Login”.
  • Y luego hacer clic en “Join Livestream” y después en “Join With Email”.
  • Luego de ingresar el correo electrónico, recibirán un mensaje al mail. Se recomienda utilizar el  correo del servicio turístico.
  •  Para seguir con el proceso debe abrir el mensaje (que en el caso que no lo vean deben poner “livestream” en el buscador del correo), y desde allí hacer clic en “create account”. El enlace los llevará a un link, donde deben ingresar nombre y contraseña para generar la cuenta. Recomendamos, que en donde dice “Full name” ingresen el nombre de su servicio turístico.

Este seminario, fue parte de los beneficios que Sernatur constantemente busca entregar a los servicios que cuentan con el distintivo del Sello Q.

 

facebook
twitter