Gobierno de Chile

Sernatur regaló un nuevo viaje gracias al Sello Q

  • El ganador del concurso “El Gran Viaje Q” eligió un viaje para dos personas con todo incluido al Hotel Termas de Puyehue.

Gonzalo Silva es el afortunado ganador del concurso “El Gran Viaje Q”, realizado a través del Facebook del Sello de Calidad Turística de Sernatur, quien eligió como premio el combo viajero para dos personas al Hotel Termas de Puyehue, alojamiento que cuenta con el Sello Q en Puyehue, en la región de Los Lagos.

El premio, que fue entregado de manera simbólica en la Feria Chile es TUYO por el Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara, consiste en una estadía de cuatro noches en el Hotel Termas de Puyehue, lo que incluye desayuno, almuerzos, cenas, hidromasaje de hierbas y spa masaje terapéutico, además de los pasajes.

El Director Nacional de Sernatur felicitó al afortunado ganador, “queremos saludar y felicitar a Gonzalo, por haber ganado y aprovechado esta gran oportunidad de poder viajar por el país, y poder conocer la experiencia de la Q, que en este caso será a través del Hotel Termas de Puyehue. Le deseamos a él y a su acompañante que disfruten mucho, y esperamos que lo pasen increíble”.

GonzaloCuando supe que había ganado, me volví loco en la casa, contándoles a todas y todos que había ganado el premio de El Gran Viaje Q. Saltando y todo. Acá todos estaban vueltos locos con el premio, porque igual es súper bueno. Es espectacular. Estoy muy contento”, relató feliz Gonzalo.

El Gran Viaje Q” es una de las iniciativas que Sernatur está realizando para que los y las chilenas conozcan que en el país existen servicios turísticos destacados, ya que cuentan con calidad certificada, lo que pueden identificar mediante el distintivo del Sello Q. “Queremos motivar a quienes viajen por Chile, ya que podrán contar con servicios que les entregarán la seguridad de que cumplirán con lo que les ofrece. Agradecemos a todos lo que se motivaron y participaron en esta gran oportunidad”, comentó el Director Nacional de Sernatur.

Gonzalo tiene pensado disfrutar su premio junto a su polola, con quien inmediatamente después de saber que él era el ganador, vio imágenes del hotel, y ambos quedaron fascinados. Gonzalo aprovechó la instancia para explicarles a sus familiares de qué se trata el distintivo del Sello Q de Sernatur. “Ellos no sabían mucho de qué se trataba. Así que también aprendieron sobre el Sello de Calidad Turística y de cómo poder identificar a los servicios que cuentan con él en el país”.

Con “El Gran Viaje Q”, las y los concursantes del Fan Page del Facebook del Sello de Calidad Turística podían elegir uno de los tres destinos que ofrecía esta iniciativa, que contemplaba un viaje para cuatro personas a Valdivia en el Hostel Bosque Nativo, un viaje a Puyehue para dos en el Hotel Termas Puyehue o uno a Santa Cruz también para dos personas en el Hotel Santa Cruz. Todos estos alojamientos cuentan con el distintivo del Sello Q de calidad.

En el caso del premio elegido por Gonzalo, el Hotel Termas de Puyehue, el alojamiento se encuentra en una zona rodeada de ríos, lagos y un bosque de 107 mil hectáreas. El hotel ofrece un servicio enfocado en que sus huéspedes puedan descansar y disfrutar de todo lo que acompañará su estadía.

El hotel cuenta con un spa, que ofrece más de 40 diferentes tratamientos y programas especiales para el bienestar y la salud. Los y las huéspedes pueden acceder a masajes (relajantes, aromaterapéuticos, linfáticos, deportivos, entre otros), reflexología, hidroterapia con agua termal, baños (con espuma, sal de mar, esencias o hierbas, aceite de almendras dulces, barro o azufre, Cleopatra, entre otros), hidroterapia especial (Vichy) y mucho más.

La diversión en familia es uno de los conceptos que el Hotel Termas Puyehue no deja de lado, para ello este recinto ofrece una gran variedad de actividades junto a la naturaleza que rodea el lugar. Se pueden encontrar con bicicletadas, caminatas guiadas, acceso a canchas de tenis, entre otras actividades. Además, se puede disfrutar de variados panoramas al interior del hotel como mini golf, gimnasio, cine, Wifi y seis pistas de bowling.

Hotel Termas Puyehue se encuentra a 70 kilómetros al interior de la ciudad de Osorno, y está ubicado cerca de Puerto Varas y Puerto Montt. Además de ciudades Argentinas, como Bariloche y Villa la Angostura.

 

facebook
twitter