Gobierno de Chile

Sernatur RM cierra el año con entrega de sellos Q y distinción S

Con la certificación de veintitrés sellos Q de Calidad Turística y tres distinciones S de Sustentabilidad, la dirección regional metropolitana aumentó su oferta en una ceremonia realizada en el Teatro San Ginés del Barrio Bellavista. 

 

En el remozado Teatro y Centro Cultural San Ginés en pleno Barrio Bellavista se realizó la ceremonia de finalización de año de Sernatur Región Metropolitana, donde se hizo entrega de veintitrés sellos Q de Calidad Turística a distintos operadores y tres distinciones S de Sustentabilidad que recibieron los hoteles Atton de Vitacura, Las Condes y El Bosque.

“Es una alegría que cada vez se sumen más prestadores a postular y que obtienen el Sello Q de Calidad Turística y más aun que se recertifiquen. Con esto, esperamos que la Región Metropolitana siga creciendo para tener un mejor servicio y una oferta encadenada para nuestros turistas, complementada con la sustentabilidad, la cual el turista extranjero exige al elegir un alojamiento o un servicio”, manifiesta el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades regionales, encabezadas por el intendente metropolitano, Claudio Orrego, junto con consejeros regionales e integrantes de la Corporación de Turismo de la Región Metropolitana. Participaron, además, representantes de la industria turística, quienes se mostraron muy contentos con la ceremonia realizada y de los desafíos proyectados para el 2017.

Los establecimientos que obtuvieron el Sello Q fueron los siguientes: los turoperadores S & M Chile Tours; Lime Light Tour, Ati Viajes; Atui.cl; Tipgroup, Protours Chile y Raitrai; los alojamientos Hotel Rado Boutique, Tinto Boutique Hotel; Granja el Molino, Quinchamalí Hostel, Hostal Río Amazonas, Hotel Diego de Velásquez, Hostal Foresta y Departamentos Turísticos Elizondo. Mientras que en la categoría agencia de viajes fueron reconocidas Andina del Sud, Meridiano Cero, Mar del Sur Turismo, Deltour; Anand India Yatra Limitada, I-Travel y Turismo Latrach.

facebook
twitter