Gobierno de Chile

SERNATUR RM completó entrega de Sellos “Q” de calidad turística

metropolitana-C

En el salón de la Dirección Nacional de SERNATUR, el director regional metropolitano, Felipe Vásquez, ofició esta ceremonia en la que Providencia Bed And Breakfast y Happy House Hostel obtuvieron su recertificación, mientras que Lalitud 90 obtuvo el sello por primera vez.

Con tres prestadores turísticos culminó esta etapa de entrega de sellos “Q” de calidad turística, en la que 22 establecimientos fueron distinguidos “Con este pequeño finalizamos esta etapa. Este es el camino para lograr servicios de calidad turística que marquen la diferencia entre la oferta que existe actualmente”, manifestó el Director Regional, Felipe Vásquez.

En el salón de la Dirección Nacional, Happy House Hostel y Providencia Bed And Breakfast recibieron su recertificación de sello de calidad, en su clase de alojameinto mientras que Latitud 90 obtuvo su certificación como tour operador.

Contar con este sello de calidad posee múltiples beneficios como: estándares demostrables de calidad de servicio; satisfacción y confianza de los turistas; generar diferenciación con sus competidores; ayudar a potenciar el destino en el cual se está inmerso; y lo más importante es que ordena y mejora la gestión interna de la organización.

facebook
twitter