Gobierno de Chile

Sernatur Valparaíso apoya a empresariasturísticas que participan en Capital Abeja

Abeja

  • En el Teatro Condel de Valparaíso se premiaron a 250 mujeres, ganadoras en la primera versión del Concurso Capital Abeja. En la ceremonia participó Sercotec y Sernatur.

El Director Regional de Sernatur, Milos Miskovic y el Director Regional de Sercotec, Luis Rivera, hicieron entrega de subsidios a emprendedoras de diversos rubros , entre ellas turísticas , por montos que varían entre $500.000 y $1.500.000 .y $1.000.000 a $3.000.000 en la línea empresa.

Capital Abeja es un fondo concursable que busca promover, tanto la creación de nuevos negocios, como el fortalecimiento de aquellos que están en su etapa inicial. Este capital cuenta con dos líneas de financiamiento, una destinada a mujeres emprendedoras y otra para mujeres empresarias.

El Director Regional de Sernatur, Milos Miskovic, se manifestó frente a este tema.  “La entrega del subsidio a emprendedoras y empresarias turísticas es de vital importancia, les posibilita llevar adelante interesantes proyectos cuya materialización permite que se transformen en un gran aporte para el turismo regional, potenciando y optimizando la oferta de los servicios turísticos que ofrecen y beneficiando también a su entorno“

Milos Miskovic agregó que  “la Dirección Regional de Sernatur dispone de un equipo de profesionales que en forma permanente trabaja en vísperas de promover a personas emprendedoras que asumen como opción empresarial , desempeñarse en el rubro del turismo regional

facebook
twitter