Gobierno de Chile

Siete servicios turísticos de Magallanes obtuvieron calidad certificada

Con la presencia del Director Nacional (S) Daniel Pardo, siete servicios de la región de Magallanes recibieron el Sello de Calidad, distintivo que destaca al turismo que voluntariamente demuestra cuando cumple con los estándares técnicos correspondientes, a través de la certificación de calidad.

La Directora regional de turismo de Magallanes, Andrea Téllez, señaló, estamos trabajando fuertemente en el ordenamiento de la oferta turística en Magallanes, registrando y certificando a los prestadores de servicios turísticos. Lo que seguirá contribuyendo al desarrollo de nuestra industria”.

Una de las empresas certificadas fue el Hotel Diego de Almagro, alojamiento que pasa a ser el primer hotel de la región en recibir el galardón. Boris Vásquez, gerente del Hotel Diego de Almagro declaró, “con la obtención de este sello, estamos entregando la confianza a las personas que adquieren un servicio en el hotel. Esto está orientado fundamentalmente a las y los turistas extranjeros, que son el 70% de los y las visitantes que se alojan entre los meses de octubre y marzo en nuestras instalaciones”.

Junto al Hotel Diego de Almagro se certificaron los hostales Coloane, Cordillera y Ovejero, la agencia de viajes Turismo Fénix y los tour operadores Chile Nativo Travel y Nunatak Ltda.

 

facebook
twitter