Gobierno de Chile

Sobre la Calidad Turística

El Servicio Nacional de Turismo -Sernatur- en conjunto con la industria, se encuentran trabajando en el Sistema de Calidad Turística, el que está dirigido a los y las viajeros/as, tanto nacionales como extranjeros/as, con el fin de garantizar la entrega de servicios turísticos de calidad y atención de excelencia.

La calidad turística ha sido definida como un conjunto de elementos, definidos en estándares técnicos por entidades privadas y gubernamentales, que aseguran que toda experiencia turística sea acorde a las expectativas de viajeros y viajeras.

Así, desde Sernatur, el deseo es que los y las turistas puedan disfrutar con tranquilidad y confianza de sus vacaciones, viajes de negocios o escapadas de fin de semana.

La recomendación es que antes de cualquier viaje, los y las turistas deben informarse y organizarse con tiempo y preferir los servicios que cuenten con el Sello de Calidad Turística. Así, los y las viajeros/as podrán contar con un respaldo que se compromete con la seguridad, calidad y confianza. 

 

¡Calidad es lo que tú quieres!

facebook
twitter